Antanasito: ¿Nuestro Nuevo Súper Héroe después de Uribito?

Mas conocido con la idea de la Hora Zanahoria y por una ardua labor en lo que llamó Cultura Ciudadana; este es el actual candidato a la presidencia Antanas Mockus, avalado por el Partido Verde creado en 2002 y con el movimiento “Visionarios con Antanas Mockus”.

Ha ejercido la alcaldía de Bogotá en dos ocasiones, cargos desempeñados de 1995-1997 y de 2001-2003, dejando una muy buena impresión en los bogotanos. Por tanto su fortín, electoral se encuentra en la capital colombiana centrada especialmente en intelectuales, estudiantes y académicos; transmitiendo un mensaje de transparencia, meritocracia,legalidad, rendición de cuentas, cultura, respeto a la vida y equidad, entre otros.

Pero, ¿por qué tendiendo estas grandes ideas, Antanas no logra la fuerza suficiente para ser elegido en su candidatura a la presidencia en 2006? Es claro, que la población bogotana corresponde a un alto numero de habitantes; sin embargo, estas elecciones son de carácter nacional y le falta fuerza en las demás regiones del país, en las que aun no es conocido; adicional a esto el porcentaje en Colombia de académicos y estudiantes es reducido, lo que hace que no sume mucho al final en las votaciones.




Anuncios

2 comentarios to “Antanasito: ¿Nuestro Nuevo Súper Héroe después de Uribito?”

  1. Cristina Says:

    Es interesante el analisis de su falta de fuerza en Bogotá. Dice elecciones Presidenciales 2006, corrige es 2010. Falta el análisis de encuestas y la polla, argumentada. Que son dos post independientes.

  2. Cristina Says:

    No aclare, te faltó mencionar en el análisis de encuestas las electorales, la de Napoleón y Gallup que les mande, y donde sale el tema de intención de voto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: